Metrópoli

Ejecutan a 4 personas esta noche en San Luis Potosí

SLP.- El primer hecho sucedió en la colonia Torres de Francisco, cerca de Periférico Norte y camino a Peñasco, cuando hombres armados a bordo de un vehículo motorizado dispararon contra  un  joven de 20 años.

Debido a las múltiples heridas y la gravedad de las mismas, la víctima no sobrevivió, falleciendo en el lugar antes de recibir atención médica. Al llegar al lugar las primeras autoridades y entrevistarse con testigos, ningún pudo dar referencia del o los presuntos asesinos, únicamente que escucharon el estruendo de los disparos y un vehículo  huir a toda prisa del lugar.

Un segundo ataque

Casi a la misma hora se registró otro ataque armado en la calle de Lombardo en la colonia Urbi Villas del Real, en la delegación de Villa de Pozos.

Los agresores dispararon contra un grupo de personas que se encontraban reunidas afuera de una casa, dejando como saldo a tres personas muertas cuyos cuerpos quedaron tendidos en la banqueta y el frente de la vivienda. Paramédicos acudieron al lugar pero no pudieron hacer nada por su vida.

De acuerdo con testimonios, los agresores iban a bordo de una camioneta de color blanco y una motocicleta. Sin mediar palabras, se detuvieron frente a las personas y dispararon en varias ocasiones.

En ambos lugares se montó un dispositivo de seguridad por parte de la Policía Estatal.

Con estos suman 6 personas asesinadas de forma violenta este día en  San Luis Potosí. Esta tarde un hombrey una mujer fueron ejecutados en el estacionamiento de un Oxxo, cerca de la avenida Papagayos. .

Botón volver arriba