Uncategorized

Homenajean a «El Pochas», estudiante de la UASLP asesinado en Pavón

Durante la noche del lunes 27 de julio del 2020 se registró un ataque con armas de fuego dentro de la Unidad Habitacional Pavón, entre la Plaza de la Luna y el Andador La Cañada, que tuvo como resultado la hospitalización de un masculino y la muerte de otro, llamado Carlos Rodríguez Medina.

El joven Carlos Rodríguez Medina, alias “El Pochas”, era estudiante de Diseño Gráfico en la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; la Sociedad de Alumnos y la Consejería de esta facultad denunció los hechos emitiendo un desplegado en donde piden a la ciudadanía que se concientice y exigen a las autoridades se aclare lo sucedido y se castigue a los asesinos.

En el desplegado se asienta “Como es por todos conocido, la zona metropolitana de la capital potosina está inmersa en una espiral de violencia que perjudica a las familias sin distingo. Sin embargo, esta vez la comunidad universitaria, en especial la Facultad del Hábitat, resultó directamente afectada. Las y los alumnos del Hábitat nos sentimos amenazados en nuestra integridad física y emocional.”

Este violento y sombrío acto criminal unió a la comunidad estudiantil a tal grado que incluso ya se organizaron para realizar una colecta en apoyo a la familia del difunto compañero.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!