DEPORTES

El talento potosino brilló en la función de box profesional

– Rómulo Koasicha retuvo el cetro pluma USNBC de Norteamérica

– Naroyuki Koasicha ganó a Karina Gallardo

romulo13

La función de box profesional “Dinastía Potosina” que organizó e H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, Producciones Deportivas, R.B. Producciones y Cadena3, la noche del sábado 8 dejó un grato sabor de boca a la afición que hizo una gran entrada en el Palenque de la Fenapo, mientras que otro la disfrutaron por televisión de paga.

Los pugilistas potosinos Rómulo Eiko Koasicha, Angeles Naroyuki Koasicha, Uriel “El Muñeco” Hernández, Néstor Daniel Robledo y el debutante Rodrigo González, salieron avantes de sus compromisos, demostrando que la preparación, disciplina y entrega da como resultado el éxito.

naroyuki14

Todo ellos bajaron del ring y festejaron sus triunfos con el Alcalde de la Capital Mario García Valdez, presente en la velada boxística y muy emocionado felicitó al talento potosino que dejó constancia de su calidad en cada combate.

Por cierto, uno de los momentos más emotivos de la velada boxística fue cuando el anunciador Marlon Gurezpe pidió a todos los presentes ponerse de pie para rendir un merecido minuto de silencio en memoria a Don José Sulaimán (qepd) presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y Oscar “Fantasma” González (qepd), boxeador nayarita.

Botón volver arriba