DENUNCIA

Acusan al Hospital Central de negar atención a persona con cáncer: se manifiestan

Esta noche, varios ciudadanos se han manifestado a las afueras del Hospital Central «Dr. Ignacio Morones Prieto», justo en el cruce de la avenida Manuel Nava y la glorieta Bocanegra, bloqueando la circulación vehicular en ambos sentidos.

Los manifestantes se encuentran protestando ante la falta de atención por parte del director del hospital ek  Dr. Francisco Alcocer Gouyonnetya que supuestamente un tal “Guadalupe Acosta”, perteneciente al área de Trabajo Social, los ha estado engañando. La molestia de estas personas llegó a tal grado que incluso exigen la intervención del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, pues de acuerdo con ellos el hospital está discriminando a la gente más pobre y beneficiando al mejor postor, a pesar de ser un centro de salud pública.

Aún no se sabe cuánto tiempo se quedarán los protestantes, por lo que elementos de la policía municipal y de seguridad metropolitana ya acordonaron la zona y se encuentran encargándose de desviar a los automovilistas hacia vías alternas; todo esto en lo que llega alguna autoridad a negociar con los ciudadanos, o hasta que decidan retirarse.

Botón volver arriba