Estado

Alerta Amber: Nelly Lizeth fue vista por última vez en Salinas, SLP

Salinas, SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber, para apoyar a la localización de la menor de 11 años de edad de nombre Nelly Lizeth Parga Coronado en Salinas.

La niña fue vista por última vez el día 10 de agosto de 2020, en la calle Juan Sarabia cerca de una tienda de motocicletas en la Zona Centro del municipio indicado, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Nelly Lizeth mide 1.50 metros, es de complexión regular, de tez morena clara, con cabello corto a la altura de los hombros y ondulado; cejas regulares, de nariz chata y boca mediana; ojos medianos, mentón oval y frente mediana.

Como seña característica, trae las puntas del pelo teñidas de color rojo.

La menor vestía una blusa color melón de manga corta, pantalón azul oscuro y zapatos tipo sandalia con un moño blanco.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Botón volver arriba