Metrópoli

Cateo en Jacarandas causa alarma entre vecinos

San Luis Potosí.– Este día personal de la Fiscalía General de la República, con apoyo de miembros del Ejército Mexicano, realizaron un cateo en una vivienda ubicada en la calle Mezquite en la zona de Jacarandas.

El fuerte dispositivo causó dudas y hasta temor entre los vecinos de la zona, quienes no entendía porque se desplegaba tal dispositivo de seguridad y ninguna autoridad daba información. En redes sociales inclusive se manejaron versiones de que se trataba de una situación de emergencia, pues se hablaba que se había desarrollado una balacera en el lugar.

La verdad es que se tratan de indagatorias realizadas por la FGR en relación a temas de inseguridad recientes, se presume que forman parte de la carpeta de investigación por el caso del funcionario federal asesinado la semana pasada. Sin embargo,las autoridades no pueden desmentir o confirmar ninguna situación mientras el proceso se está llevando a cabo, pues se podría faltar el debido proceso y poner en peligro el progreso del mismo. Sin embargo el intenso operativo género noticia.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.