Uncategorized

Convocan a «Marcha para la Paz » en San Luis Potosí

Timoteo Silva se viralizó el año pasado tras encarar al gobernador Juan Manuel Carreras López, reclamándole el desastre que existe en materia de seguridad en todo el estado potosino.

En esta ocasión, Silva publicó un video en el que convoca a una marcha para la paz, la cual se llevará a cabo este domingo 30 de agosto a las 11 de la mañana; la marcha se realizará desde el Jardín de Tequis hasta la Plaza de Armas, acatando todas las medidas preventivas de salubridad establecidas.

El origen de esta marcha surge desde el hartazgo por parte de todos los ciudadanos al estar viviendo entre tanta impunidad, corrupción, delincuencia, apatía gubernamental y resultados casi nulos de las agencias de seguridad pública. Es por esto que se reunirán las voces ciudadanas para criticar fuertemente al gobernador y también al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios durante esta marcha.

En el video, Silva le solicita a los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí que salgan y se unan a esta marcha para exigirle a los servidores públicos que nos garanticen el derecho de vivir en un estado sin inseguridades.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.