Metrópoli

Dueños de juegos mecánicos se manifiestan y piden que los dejen trabajar

San Luis Potosí.- Este día diversos propietarios de juegos mecánicos, se manifestaron frente a las oficinas de la  Unidad de Gestión del Centro Histórico, para solicitar se les permita trabajar tras varios meses de no poder hacerlo.

Los inconformes marcharon antes por varías calles del Centro Histórico , en donde además iban arrastrando con remolques algunos de los juegos mecánicos.Algunas de las calles que transitaron, reduciendo el flujo del tránsito fueron : Alvaro Obregón, Uresti, Carranza y alrededores del Palacio de Gobierno.

La agrupación pide ser atendido por Rocio Zavala, titular de la Unidad de Gestión del CH, con la finalidad de exponer su plan para poder retomar las actividades a través de medidas santirias que estén conforme a la directrices planteadas por la nueva normalidad.

Se quejan que todos los meses que no han podido tener actividad comercial se han visto disminuidos en su economía, por lo que la situación es insostenible para sus familias , es por ello que buscan un dialogo con las autoridades con la finalidad de en cuanto antes puedan seguir trabajando.

De momento no existe una respuesta oficial por parte de las autoridades, sin embargo hay que recordar que estos permisos deben ser aprobados también por la Comisión Estatal para los Riesgo Sanitarios (COEPRIS), quienes de momento tienen limitados las actividades que se pueden llevar a cabo.

Botón volver arriba