Metrópoli

Localizan persona ejecutada en la colonia Los Magueyes

San Luis Potosí.- Este día fue localizada una persona ejecutada en la colonia Los Magueyes, la cual se encontraba entre la maleza de una zona baldía y habría sido localizada por los colonos de la zona.

Fue cerca de las 11:00 hrs cuando una llamada de emergencia alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, con heridas de arma de fuego y otras en el rostro – al parecer producto de fauna local-  la cual  se encontraba entre la maleza en una zona yerma entre las calles Bisnaga y Río Paisanos, en la citada colonia al norte de la capital potosina.

Como referencia, vecinos habían denunciado que la noche de ayer habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades, siendo la Policía Municipal quien atendió el reporte. Tras una revisión por parte de los oficiales, debido a la oscuridad de la noche ésto no lograron encontrar ninguna situación anormal por lo que se retiraron del lugar.

Acudieron a la zona personal de la Fiscalía General del Estado con la intención de iniciar con las investigaciones para el esclarecimiento de este crimen.

 

Botón volver arriba