Metrópoli

Realizan Marcha Pro – AMLO en el Centro Histórico

Los integrantes de la agrupación «Movimiento Nacional Pro-AMLO» realizaron  su marcha en apoyo al presidente de la república.

Esta marcha se llevó a cabo ayer por la mañana, empezando en la Alameda y atravesando el centro de la ciudad para después tomar la avenida Carranza y finalmente terminar en el jardín de Tequis. Durante todo el recorrido fueron gritando porras y consignas de apoyo, mientras recibían aplausos por parte de los transeúntes que los presenciaban. Una vez que llegaron a Tequis, los organizadores le agradecieron la participación a los ciudadanos, quienes asistieron tanto a pie como a bordo de automóviles.

El Licenciado Carlos Garrigós Esparza, líder de esta agrupación, afirmó que quedó satisfecho con el resultado de la marcha, y en especial de las personas que acudieron a pesar del descontento de algunas figuras políticas del estado. Además de agradecerles, aprovechó el momento para volver a convocarlos, ahora para este jueves, 20 de agosto, con la intención de recibir cálidamente al presidente López Obrador y seguir mostrándole el apoyo que tiene en esta entidad. El Lic. Garrigós también comentó sobre el interés de otros grupos en otros estados en unirse a esta agrupación y replicar sus acciones a nivel nacional.

Botón volver arriba