Uncategorized

Realizarán marcha Pro-AMLO en San Luis Potosí

El «Movimiento Nacionalista Pro-AMLO» invita a la ciudadanía en general a participar en la caravana que se llevará a cabo el sábado 15 de agosto de este año a partir de las 9:30 de la mañana, en apoyo al presidente de la república mexicana.

Carlos Garrigós Esparza,  uno de los voceros de la organización,  en entrevista indicó que se seguirán todos los protocolos de seguridad emitidos por la Organización Mundial de la Salud (como mantener 2 metros entre personas y usar cubrebocas); además, aseguró que los miembros del comité organizador proporcionarán gel antibacterial para los participantes.

Durante dicha entrevista el Lic. Garrigós también señaló que el propósito de esta caravana es defender el voto y la democracia, pues la mayoría votó por Andrés Manuel López Obrador para que obtuviera el cargo de presidente constitucional por un periodo de 6 años, y esa es una decisión democrática que se tiene que respetar. De igual manera agregó que hay grupos minoritarios que se encuentran organizando otras marchas para denostar a López Obrador y para engañar a la gente, mandando mensajes negativos para hacerles creer que el presidente puede y debe renunciar a su mandato antes de que concluya su sexenio, lo cual -según el licenciado- es una aberración y una propuesta anti-jurídica, recalcando que la voluntad de las mayorías debe respetarse.

Garrigós Esparza especificó que el recorrido de esta caravana empezará en el sur de la Alameda, frente al templo de San José, y sugirió que los interesados deberán llegar 30 minutos antes (o sea a las 9:00 AM) para formarse y recibir recomendaciones. Adicionalmente, mencionó que aquellos que no quieran formar parte caminando podrán hacerlo en motocicletas, carros e incluso en bicicletas, por lo que ya le están solicitando apoyo a las autoridades de tránsito y vialidad para que los auxilien, brindándole seguridad a los participantes.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
X