Estado

(video) Enfrentamiento en Tamasopo deja un turista lesionado

SLP.- Esta tarde de domingo se registró un enfrentamiento armado entre en el municipio de Tamasopo, que dejó como saldo preliminar a una persona herida que viajaba a bordo de un autobús de turistas.

Los hechos se registraron en el barrio La Cueva, frente al Hotel Raga, cuando fue atacada con arma de fuego una camioneta Rav 4 de color gris. Un autobús de turistas fue alcanzado y una persona a su interior resultó lesionada.

Las gente llena de terror salió corriendo del lugar en busca de refugio. En la zona se registró pánico debido a la gran cantidad de visitantes en el lugar que aprovechaban el fin de semana de puente.

Además se reportó una persecución policial en la cual se habría realizado más detonaciones de arma de fuego.

 

Comunicado de la SSPE

De acuerdo con reportes oficiales, fue la tarde de este domingo cuando las autoridades estatales y municipales de Tamasopo acuden como primeros respondientes a tomar conocimientos de una camioneta que presentaba varios impactos producidos por proyectil por arma de fuego.

La escena se acordonó de acuerdo a los protocolos sobre la calle Los Bravo #1187 frente al Hotel con razón social “Raga Inn” en la zona centro del citado Municipio.

Encontrando un vehículo Toyota Highlander, color gris, con placas de circulación del Estado de Querétaro, el cual presenta varios impactos de proyectiles de arma de fuego en la carrocería.

Derivado de este hecho, un masculino que viajaba en la camioneta recibió algunos impactos y a pesar de ingresar a un nosocomio del Municipio de Ciudad Valles, fue declarado sin vida.

También se informa que se le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de un autobús de turismo, mismo que resultó con heridas menores a causa del rompimiento de uno de los cristales de la unidad.

Fue atendido en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

De todo lo anterior ya se encarga de las investigaciones pertinentes el personal de la FGE.

Botón volver arriba