Metrópoli

Asaltante de Oxxo escapa del edificio de la FGE

San Luis Potosí.- Dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Estado, cuando fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de SLP al ser sorprendidos robando con violencia un Oxxo.

Los presuntos fueron detenidos al sur de la ciudad, y al existir la total flagrancia y elementos que los incriminaban, los uniformados presentaron a la pareja de asaltantes para que sea determinada su situación jurídica.

Sin embargo, por circunstancias que no han sido explicadas, uno de los presuntos asaltantes logró escapar sin problema de uno de los edificios de la Fiscalía General del Estado y huir aún con las esposas puestas, a pesar de los filtros y cámaras de seguridad. En los alrededores se montó un operativo de búsqueda, pero a pesar de que el fugitivo se veía impedido en su movilidad por las esposas que traía, no pudieron dar con su paradero.

Hasta le momento no existe información oficial sobre este penoso hecho e inclusive se ha intentado negar la situación, sin embargo de los dos detenidos presentados, sólo uno fue presentado al Juez de Control, esto de acuerdo a fuentes internas.

Botón volver arriba