Metrópoli

Asesinan a hombre en la calle Carlos Diez Gutiérrez en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez.- Se registró el asesinato de un hombre durante la tarde noche de este viernes 25 de septiembre.

Los hechos se registraron cerca de las 20 horas cuando hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron a un individuo que se encontraba transitando sobre la calle Carlos Diez Gutiérrez casi esquina con la calle Porfirio Díaz en el mencionado municipio.

De acuerdo con información de testigos, el pasajero de la motocicleta habría sido quien detonará su arma en contra de la víctima en varias ocasiones, para posteriormente huir junto con su cómplice sin rumbo conocido. La víctima, un hombre joven, quedó tendido sobre la banqueta sin que tuviera oportunidad de ponerse al resguardo del ataque.

A pesar de que acudió personal médico voluntario de la Cruz Roja Mexicana, nada se pudo hacer para salvar la vida a la víctima, la cual fue declarada muerta en el lugar del ataque.

La zona fue resguardada por elementos policiales locales y estatales, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con el levantamiento de pruebas, así como el traslado del cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Legal (SEMELE).

 

Botón volver arriba
error: Content is protected !!