Uncategorized

Asesinan a mujer a una cuadra de la Unidad Administrativa Municipal

San Luis Potosí.- La tarde de este viernes 11 de septiembre, se reportó el asesinato de una mujer en un domicilio ubicado en la colonia Revolución.

A través de los números de emergencia, se reportó cerca de las 14:30 hrs  el  asesinato de una persona del sexo femenino al interior de un domicilio ubicado en la calle Protección a la Infancia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al domicilio en donde confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia por arma de fuego así como casquillos percutidos, por lo que se solicitó la presencia de Servicios Periciales para iniciar con el análisis de la escena del crimen, así como el traslado del cuerpo al Servicio  Médico Legista (Semele) para determinar la circunstancias de la muerte.

El caso será atendido con el protocolo especial de Feminicidio, por lo que se trabaja ya en una investigación para recabar información de posibles testigos y el entorno social de la víctima para establecer las líneas de investigación.

Botón volver arriba