Uncategorized

Un éxito, espectáculo de Luz y Sonido

Sinfonica y evento de Luz - 5

En este concierto se interpretó el Himno a la Ciudad de San Luis Potosí, escrita por Francisco Artolozaga Noriega, musicalizada por Juan vargas Carmona y un arreglo por Arturo Villareal, todo como parte de la promoción cultural que lleva a cabo el Ayuntamiento de la capital.

Simultáneamente en Palacio Municipal se realizó la proyección de personajes históricos, así como la arquitectura de la ciudad en las diferentes zonas y épocas que marcan una pauta en los potosinos.

La inauguración de este espectáculo estuvo a cargo del Presidente Mario García Valdez, quien agradeció la coordinación que tuvo la Dirección de Cultura y la Secretaría de Turismo estatal para llevar a cabo este evento ya que al promocionar a la ciudad genera también  una derrama económica importante.

La musicalización que se escuchó en Plaza de Armas frente  Palacio Municipal fue Carmina Burana, Canon, Concierto de Aranjuez,  1492 la conquista del Paraíso, Air For Winds, el Oboe de Gabriel, Jesús Alegría de los hombres y Granada, en un evento en el que se contó con la presencia de cientos de personas tanto de San Luis como visitantes.

También se llevará a cabo el Festival de Letras del 20 al 23 de Noviembre en diversos espacios públicos, con la presentación de escritores y artistas de talla internacional.

Botón volver arriba