Estado

«Esta tarde me suicido» pública Gabriel Salazar en redes sociales

San Luis Potosí.- El pasado 14 de septiembre en las redes sociales de Gabriel Alan Salazar Soto, empresario relacionado con la financiera Invercorp y quien saltó a la fama acusado de fraude, de no pagar a sus acreedores y de estar presuntamente involucrando en una serie de triangulaciones de recursos con la Secretaría de Salud.

El audio, cuya intención hasta el momento es desconocida, inicia con la frase «Esta tarde me suicido». El audio dura tres minutos y 44 segundos, y al concluir nuevamente se oye la frase «Esta tarde me suicido». En éste se escuchan mensajes en  los que se queja de un maltrato por parte de las personas a su alrededor, de falta de apoyo y traiciones, sin decir ningún hombre.

En el audio se puede escuchar cómo se «recorta» un arma, pero no se oye ningún disparo. Lo que llama la atención del audio es que éste se encuentra producido, pues la calidad con la que es grabado evidencia que no se usó un micrófono habitual como el de los celulares y además el sonido del arma se agregó en edición.

Gabriel Soto se ha visto envuelto en escándalos acusado de no pagar a sus acreedores y haber orquestado diversos presuntos fraude. Tras varios meses de silencio apareció en público, pero sólo para  orquesta una apología, arremeter contra las personas y los medios. Inclusive alegó el haber interpuesto denuncia contra el periodista Armando Acosta, y el periodista-activista Lupillo González, no sin antes agotar el Derecho de Réplica. Prometió iniciar un proceso para liquidar a sus acreedores, pero hasta al momento aún hay personas que aseguran que no se les ha liquidado.

Se desconoce la intención real del vídeo, hasta el momento no se ha informado de que el joven y polémico empresario se haya arrebatado la vida.

Botón volver arriba