Estado

Alerta Amber: Julissa y Daniela fueron vistas por últimas vez en Los Vergeles,SLP

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó dos Alertas Amber para localizar a dos adolescentes de 13 y 15 años de edad, respectivamente que fueron vistas por última vez, una en la colonia Damián Carmona y la otra en el fraccionamiento Los Vergeles de la ciudad Capital.

Desde el primero de enero de 2021, se desconoce el paradero de ambas, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Coordinación Estatal del Alerta Amber realizan un operativo de búsqueda de las jovencitas desde que se dio aviso a las autoridades.

Julissa Espiricueta Monterroso mide alrededor de 1.60 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, tiene el cabello largo debajo de los hombros, negro y lacio; con cejas delgadas y en arco, ojos rasgados, pequeños, café claro; pestañas cortas y lacias. Así como nariz ancha, boca mediana con labios delgados, orejas medianas, mentón bilobado y cara redonda.

Vestía con una blusa guinda de tirantes con estampado de unas flores, pantalón gris liso y unos tenis con suela blanca. Como seña particular, tiene un tatuaje de una cruz en un dedo de la mano.

Mientras que Daniela Rodríguez López tiene una estatura de 1.45 metros, de complexión delgada, tez morena, con cabello largo, lacio, castaño oscuro; cejas pobladas, ojos medianos café oscuro; pestañas cortas y lacias; nariz mediana; boca mediana con labios delgados; orejas medianas, frente mediana, mentón ovalado y cara redonda.

Cuenta como seña particular con un lunar debajo del labio inferior del lado izquierdo. La menor vestía un suéter morado, una blusa negra, pantalón de mezclilla azul y huaraches azules.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Botón volver arriba