destacadasEstado

Trágico accidente en la Zona Huasteca deja saldo de ocho personas sin vida

Choque frontal entre combi de transporte y camión de carga cobra vidas en carretera Ciudad Victoria-Monterrey

En un lamentable incidente que vuelve a sumir en el luto a la Zona Huasteca, un choque frontal entre una combi de transporte mixto y un camión de carga ha resultado en un saldo trágico. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en el kilómetro 86 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, afectando directamente a pasajeros que, extraoficialmente, se informó eran familias de la localidad de Cuichapa, municipio de Matlapa.

La colisión implicó a un camión de la empresa «Colorado» y a una combi del Colectivo 23 de la ruta Tepezintla-Matlapa, dejando un devastador panorama. Se reportó el fallecimiento de seis personas dentro de la unidad de pasajeros, incluida una niña de apenas dos años de edad. El conductor del camión también perdió la vida, quedando prensado dentro de su vehículo, mientras que el cuerpo de una octava víctima fue hallado sobre la vía.

En medio de esta tragedia, se logró rescatar a tres sobrevivientes, dos menores y un adulto, quienes fueron trasladados de urgencia a hospitales en el estado de Hidalgo, dada la proximidad del accidente al tramo carretero que pasa por Villagrán, Hidalgo.

Este trágico suceso subraya la importancia de reforzar las medidas de seguridad en las carreteras y concientizar sobre el riesgo que representan los viajes nocturnos en rutas de alto tráfico. La comunidad de la Zona Huasteca y las familias afectadas enfrentan un momento de profundo dolor, mientras las autoridades proceden con las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon este fatal encuentro.

Botón volver arriba