Estado

Antreros se manifiestan y piden eliminar restricciónes

SLP .- Este día representantes y trabajadores de centros nocturnos y cabarets de la ciudad se manifestaron por las calles para pedir a las autoridades el eliminar las restricciones impuestas por la entrada de San Luis Potosí al color naranja en el semáforo de riesgo.

La manifestación inició en las oficinas de la Dirección General de Gobierno, en donde realizaron una clausura simbólica de las instalaciones en protestas por las multas que han recibido. En el lugar declararon que solo buscan se les permita tener un horario más amplio, ya que el virus se contagia sea cual sea la hora de las actividades y recriminaron que centros comerciales y clubs privados están llenos de personas en las cuales no se respetan las normas de sanidad. Ellos aseguran que estarían cumpliendo con las normativas que establezcan las autoridades sanitarias

Posterior a esta manifestación, el contingente avanzó hacía Salvador Nava en donde tomaron ruta hasta la Casa de Gobierno, bloqueando la circulación en los carriles centrales de esta arteria por un par de horas.

Una vez en el exterior de la casa de Gobierno nuevamente se pronunciaron por las limitaciones y señalaron que continuarán manifestándose hasta que no obtengan una respuesta favorable a sus demandas.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Content is protected !!