ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Convocan a la creación del cartel para la FENAPO 2014

FENAPO

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, dio a conocer que ha quedado abierta la convocatoria para la creación del cartel oficial de la edición 2014 de ésta fiesta potosina.

La técnica para la elaboración de dicho cartel sera completamente libre, y el ganador será acreedor a un premio de veinte mil pesos; el cual podrá acceder a concursarlo cualquier estudiante, profesor de diseño gráfico o comunicologo, así como cualquier otra persona interesada y que resida en San Luis Potosí, tomando en cuenta que dicho cartel debe incluir los elementos más representativos de la FENAPO además del logo oficial de ésta.

Es imprescindible que los trabajos presentados sean inéditos, no se aceptarán adaptaciones o copias de carteles de cualquier parte del mundo, los trabajos que incurran en plagio serán automáticamente descalificados, Sarquis Dahda adelantó que el Patronato que preside se reservará el derecho de utilizar, reproducir y comercializar las aplicaciones del trabajo ganador.

La primer fase de la selección será la depuración de obras para presentar 30 carteles semi finalistas que  serán calificados por un jurado de expertos y reconocidos especialista, los cuales seleccionaran los 5 finalistas de los cual saldrá el ganador.

Las propuestas podrán ser entregadas en las oficinas del Patronato de la Feria Nacional Potosina, ubicadas en Av. Francisco Martínez de la Vega no 255, Col Tepeyac, con fecha límite el día viernes 7 de Marzo del 2014 hasta las 19:00 hrs., después de esta fecha no se recibirá ningún trabajo sin excepción alguna.

Botón volver arriba