Metrópoli

Ejecutan 4 personas en la colonia San Angelín

San Luis Potosí.- La noche del pasado sábado 21 de noviembre, cuatro personas perdieron la vida cuando fueron atacadas por hombres armados en las inmediaciones de la colonia San Angelín.

Los hechos sucedieron en la calle Rincón de los Flamingos, cuando un comando armado sorprendió a un grupo de cinco hombres que se encontraban reunidos frente al domicilio marcado con el número 140. Dispararon en varias ocasiones armas de alto poder,  lo que provocó la alarma de los vecinos.

Al solicitar la presencia de las autoridades y de los cuerpos de emergencia, se percataron que los cinco hombres se encontraban tendidos en la calle. Al acudir paramédicos a bordo de una ambulancia y hacer una revisión de las víctimas, se percataron que cuatro de las cinco personas ya habían fallecido en el lugar, el sobreviviente fue trasladado a un hospital.

Policía Metropolitana acudió al lugar para resguardar la zona en la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, tanto del área de investigación como de peritajes.

Botón volver arriba