Metrópoli

Acusan a Policía Municipal de SLP de asaltar a anciano

A través de un vídeo en redes sociales se denuncia el presunto atraco en contra de una persona de la tercera edad por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de SLP.

 

Los hechos habrían sucedido el pasado 19 de diciembre en la calle Segunda Norte, en el Centro de Abastos, cuando la patrulla con número 4310 se acercó a un vehículo donde se encontraba la persona de la tercera edad.

 

Con actitud intimidatoria le solicitaron que se bajara del vehículo donde tras hacerle una revisión, le robaron su cartera y como ladrones viles ladrones subieron a la patrulla paras escapar en las sombras – un modus operandi habitual por parte de los policías esperando que la víctima no pueda ver las palcas o números de la patrulla- creyendo que nadie más les había visto.

 

De acuerdo con datos proporcionados por el denunciante, al abuelo le robaron la cantidad cercana a los 100 mil pesos producto de la venta del día de su comerció, por lo que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

De momento ni  la DGSPM, ni Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia han dado una respuesta a estas acusaciones.

Botón volver arriba