Uncategorized

Jurassic Park 4 en junio del 2015

jurassic world

Aunque su nombre no será Jusarric Park 4, si no más bien Jurassic World, (Mundo Jurásico probablemente) , lo que si se sabe con certeza es que será estrenada de manera mundial el 12 de junio del 2015-

Lamentablemente como suciedio en la tercerá entrega, Steven Spielberg no será el encargado de dirigir este filme, pero si participara como productor.

Aunque actualmente ya no ocupa el primer lugar, la franquicia de Jurassic Park es considerada una de las más taquilleras de la historia del cine, llegando a reunir  cerca de 1,900 millones de dolares a nivel mundial, desde que se estreno el primer filme en 1993.

Al momento no existe ningún corto o imagen que muestre como serán estos nuevos dinosaurios, y es que como podemos ver en la fecha programada de lanzamiento aún falta más de un año, por lo que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Para muchos Jurassic Park murió después de la primer entrega, mientras que otros aceptan la segunda parte, quedando la tercera en el olvido debido a los malos efectos por computadora que en su tiempo no pudieron superar los animatronicos de la primera versión. Esperemos que después de más de 20 años, ahora la era digital pueda recuperar el orgullo.

Botón volver arriba