Metrópoli

Localizan el cuerpo de una mujer en el Eje 140

San Luis Potosí. – La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de un terreno baldío.

Una llamada a los números de emergencia alertó sobre la presencia del cuerpo de una joven, la cual presentaba una visible lesión en el cráneo y estaba abandonado cerca del Parque Industrial 3 Naciones .

Al lugar respondieron elementos de las fuerzas policiales municipales quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

La mujer portan un vestido de color azul y además del golpe en la cabeza también presentaba un impacto de bala, por lo que se activaron los protocolos de feminicidio por parte de la Policía de Investigación.

En redes sociales se ha especulado que la mujer podría tratarse de una joven hace unos días, sin embargo la Fiscalía General del Estado señala que en su momento se informara para esclarecer esta información tras terminar con las investigaciones preliminares.

Botón volver arriba