Metrópoli

Negociaciones evitan bloqueos viales por trabajadores del Sector Salud

San Luis Potosí.- Gracias a negociaciones que se lograron concluir favorablemente para los trabajadores del sector salud, este día  se cancelaron los bloqueos viales que habían sido programados por parte de los sindicalizados.

El día miércoles se habría difundido una información en la que se llamaba a los trabajadores pertenecientes a las Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) a  bloqueos viales en Anillo Periférico y Distribuidor Juárez.

Sin embargo el mismo miércoles por la noche se difundió una minuta de acuerdo en el que la Secretaría de Salud se compromete a  la entrega de vales de despensa para reconocer el esfuerzo y desarrollo de los trabajadores de Salud frente al combate contra la pandemia.

La Secretaría de  Salud se excusó en la entrega del apoyo señalando que se había filtrado la fecha en que se realizarían el aporto, lo que ponía en riesgo la seguridad de los trabajadores y por ello se decidió modificar el día de la entrega del beneficio.

Debido a esta exitosa negociación, los sindicalizados cancelaron el llamado a bloqueos por la ciudad.

Comentarios de Facebook

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Contenido protegido