Política

Octavio Pedroza presume fuerza en la Huasteca Potosina

Tamazunchale,SLP.- Octavio Pedroza Gaítan, pre candidato del Partido Acción Nacional (PAN)  a la gubernatura, presumió en comunicado contar con el respaldo de diversos liderazgos en la Huasteca Potosina.

En su visita por los municipios de San Martín Chalchicuatla y Tamazunchale, externó su preocupación por la región ante el embate económico que está dejando la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

“He escuchado su sentir y por eso juntos podemos construir una Huasteca más prospera para todos, porque es la zona que goza de una excelente riqueza cultural y natural que hay que cuidar al mismo tiempo; aprovechar las oportunidades y el desarrollo económico que deben llegar a todos los potosinos, principalmente a las comunidades indígenas, con mejores caminos de comunicación, con más servicios hospitalarios”, expresó el candidato.

.
Pedroza Gaitán expuso que los productores agrícolas están ansiosos porque se les apoye con maquinaria, insumos y créditos para salir adelante, “por eso, desde ahorita me comprometo a que juntos podemos construir esa Huasteca Potosina con igualdad de oportunidades para todos, porque los más preocupados son los que dependen del sector turístico, siendo su principal fuente de ingreso”, abundó.

En este encuentro agradeció la compañía de figuras importantes como lo es el Diputado federal del VII Distrito, Marcelino Rivera, así como el ex alcalde de Xilitla, Javier Pacheco.

 

 

Botón volver arriba