Política

PT se unirá con el PVEM en San Luis Potosí por la gubernatura

A través de un comunicado de prensa el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció alianza con el Partido del Trabajo (PT) en búsqueda de la gubernatura de San Luis Potosí .

El candidato común será Ricardo Gallardo Cardona, el cual fue recibido en las instalaciones del PT para establecer acuerdos y designar a los que serían los candidatos en común para las elecciones de los ayuntamientos y diputados locales.

De acuerdo con el comunicado, la coalición entre ambos partidos se realizará en los 58 ayuntamientos y para las 27 diputaciones locales, aunque de momento está reservado los perfiles que cubrirán estas candidaturas de momento sólo se conoce las que el propio Partido Verde pre registró en días pasados.

En el mismo boletín se presume que Ricardo Gallardo «El Pollo» se encuentra arriba en las encuestas frente a los precandidatos de Movimiento Regeneración Nacional y la coalición del PAN, PRI, PRD y PCP.

En la reunión sostenida con militantes y liderazgos del PT estuvo presente Patricia Álvarez, dirigente Estatal de ese partido quien sostuvo un dialogo e intercambio de ideas con el Pollo Gallardo en torno a las próximas elecciones.

 

Botón volver arriba