Metrópoli

Camioneta cae del puente de Valentín Amador y Carretera 57

Soledad de Graciano Sánchez.- La madrugada de este primero de enero se registró un accidente vial en el que un conductor perdió el control de su camioneta y terminó cayendo del puente de Carretera 57 a la altura de Valentín Amador.

Los hechos se registraron cerca de las 3:30 horas cuando el vehículo marca Ford Expedition, sin placas de circulación, termino volcado al caer de una altura de más de 7 metros.

El conductor de nombre Jesús sobrevivió a esta accidente, reportando únicamente lesiones menores que no ponen en riesgo su vida, por lo que se considera que fue afortunado toda vez que el reporte preliminar señala que el la camioneta que conducía era llevada a exceso de velocidad y si precaución. También se presume que se encontraba en un estado etílico, sin embargo fue trasladado a un hospital para su completa valoración para descartar lesiones ocultas y una vez dado de alta enfrentar su responsabilidad.

El vehículo tuvo que ser removido con grúa porque se encontraba obstaculizando la vialidad en la lateral donde se encontraba.

 

Botón volver arriba