Política

CEEPAC sanciona a Xavier Nava por violar la ley electoral

El Consejo Electoral y de Participación Ciudadana  (CEEPAC) sanciono a Xavier Nava Palacios por hacer uso de propaganda electoral fuera de los tiempos que establece la ley.

Xavier Nava quien busca quien le regale una candidatura, habría mandado pintar bardas de la capital potosina con la leyenda “La Lucha Sigue” y con el símbolo de “V de Victoria” de  Winston Churchill que su abuelo  Salvador Nava Martínez utilizó en su lucha civilista.

El CEEPAC solicitó a Xavier Nava el retiro de su publicidad en las próximas 48 horas, siendo apercibido a que cumpla con lo establecido por la ley y se conduzca de forma civilizada.

En su intento de auto promoción inclusive habría borrado publicidad del partido Verde Ecologista de México, por lo que está pendiente una denuncia en contra de Xavier Nava por vandalismo.

Por publicidad electoral fuera de tiempo, esta es su segunda sanción por parte del CEEPAC, el primero  sucedió cuando se promovió en redes sociales utilizando las plataformas del Municipio de San Luis Potosí.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.