Metrópoli

Enfrentamiento entre policías municipales y civiles en la Carretera 57: 2 heridos

San Luis Potosí.- La mañana de este domingo que registró un enfrentamiento en la lateral de la Carretera 57 y Avenida Topacio, entre policías municipales y civiles.

Los hechos sucedieron cerca de las 5:40 de la mañana cuando oficiales de tránsito le solicitaron al conductor de un vehículo  Nissan de color blanco que detuviera su marcha, sin embargo éste se negó y comenzó a acelerar su vehículo. Cuando los agentes de tránsito iniciaron la persecución, fueron agredidos con un arma de fuego, por lo que los oficiales solicitaron apoyo a sus compañeros.

Finalmente lograron ser interceptados más adelante, pero los ocupantes del vehículo continuaron las agresiones contra los oficiales, provocando una herida profunda en la pierna izquierda de uno de los oficiales, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido.

Uno de los agresores resultó también con lesiones por arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde se reporta estable y bajo el resguardo de las autoridades.

Los dos sujetos que participaron en este ataque fueron detenidos, y uno de ellos fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, mientras que se espera que el otro se recupere para ser procesado.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido