Política

Mónica Liliana Rangel es candidata a la gubernatura por MORENA

Es oficial: Mónica Liliana Rangel Martínez, ex-titular de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí, será la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

De acuerdo con la encuesta de conocimiento, Rangel Martínez fue la aspirante mejor posicionada ante la ciudadanía, sacando de la contienda a Paloma Rachel Aguilar Correa, María del Consuelo Jonguitud Munguía, Luz María Lastras Martínez y Francisca Reséndiz Lara.

Ante estos resultados, Aguilar Correa dijo respetar la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, y al ser cuestionada si apoyaría a Rangel Martínez contestó con un “Yo apoyo a MORENA siempre”. Igualmente, Lastras Martínez le pidió a la dirigencia nacional de MORENA que urjan a Rangel Martínez a demostrar su vocación ideológica con la tal Cuarta Transformación, pues considera que MORENA cuenta con altas probabilidades para ganar esta elección.

Ahora, solamente falta que Rangel Martínez se registre como candidata ante el CEEPAC (Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana), teniendo como fecha máxima el 22 de febrero.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido