Política

Xavier Nava busca volver a ser alcalde pero ahora con MORENA

Tras ser derrotado por César Octavio Pedroza Gaitán en el proceso interno del Partido Acción Nacional para candidato a la gubernatura por San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios intentó impugnar el resultado alegando que fue fraudulento, pero la Comisión Electoral negó el caso.

Ahora, ya que Mónica Liliana Rangel Martínez fue postulada por parte de MORENA como candidata a la gubernatura estatal, Nava Palacios logró que este partido lo absorbiera y presentara como candidato a la alcaldía de San Luis Potosí. Así, tal cual, Xavier Nava Palacios podría reelegirse como alcalde capitalino.

Y como no pudo esperar para anunciarle estas buenas noticias a su círculo cercano, ayer  por la tarde realizó una reunión con varios de sus amigos empresarios y funcionarios en “El Campestre”, manteniéndolos al tanto de su situación. No queda más que esperar a que Mario Delgado Carrillo (presidente nacional de MORENA) lo presente como su candidato, este 14 de febrero en la sede nacional del partido del presidente de la república.

Comentarios de Facebook

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Contenido protegido