Estado

Marchan para pedir justicia por Julio Galindo Pérez

Este día se manifestaron cerca de 100 personas para exigir justicia por el caso del asesinato del líder empresarial Julio Galindo Pérez, quien  además era el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en SLP.

La marcha inició desde el Jardín de Tequis  aproximadamente a las 11:00 de la mañana, la cual avanzó por todo avenida Venustiano Carranza hasta llegar a la Plaza de Armas, frente a la Catedral Potosina se congregaron las personas y exigieron de forma enérgica justicia para Galindo Pérez y todas las víctimas del delito.

Alverto Narváez Arochi, ex presidente de Nuestro Centro se expresó sobre la grave crisis que existe en la  entidad por temas de seguridad: “Nunca nos hemos sentido seguros, pero el miedo tiene que ser sustituido por la dignidad, por el coraje, por el buen ser. Este evento debe de unirnos a los mexicanos y sobre todo a los potosinos; día a día el crimen cobra vidas, muchos inocentes, muchos menores, mucha gente buena; esto no va a continuar”. Declaró a medios

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido