Uncategorized

El Gran Silencio celebró concierto en San Luis durante su Festival

Presentación El Gran Silencio 2 (1)

Segundo concierto en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga 1, durante el Festival de San Luis. El grupo potosino Kumbia Mal Formada, tuvo la oportunidad de abrir este evento con un proyecto sólido y todo el entusiasmo de la cumbia colombiana. A partir de las 18:30 horas del miércoles 03 de abril, el acordeón soltó sus primeras notas para que los asistentes comenzaran a gozar.

Presentación El Gran Silencio 3

Cerca de las 20:00 horas, los reunidos esperaban con ansiedad que saliera a escena El Gran Silencio, que con un ritmo cadencioso y un juego de luces sorprendente sobre el escenario, inició su Super Riddim Internacional.

A lo largo de la noche se pudieron escuchar melodías como: Déjenme si estoy llorando, Chuntaro Style, Cumbia Lunera, Círculo de amor, Once Again, Mándame un emoticon, Decadencia, Dormir Soñando, El retorno de los chuntaros; canciones que han formado parte de la banda durante sus 20 años cumplidos de trayectoria.

Kumbia Malformada 2

 

La banda agradeció a los cerca de 4,000 asistentes su energía desbordada, su entonado acompañamiento y su hospitalidad, dejando en claro que San Luis Potosí es una de sus ciudades favoritas.

Botón volver arriba