Política

Es tiempo de una gobernadora en SLP: Mónica Rangel

* La abanderada por MORENA afirmó en la zona Media, que es el momento que llegue una mujer al Poder Ejecutivo para poner orden y detonar el desarrollo
* Fortalecerá de manera inmediata al Hospital Regional de esta parte del territorio potosino.

En su gira de proselitismo por varios municipios de la Zona Media en Rioverde, la Doctora Mónica Rangel Martínez, candidata por MORENA a la Gubernatura afirmó que San Luis Potosí ya se encuentra preparado para que llegue una Gobernadora.

“Una mujer pondrá orden en el gobierno, en la administración, en el desarrollo y en el impulso a la economía, porque esto lo hacemos todos los días tanto como madres de familia y trabajadoras, como profesionales y ejecutivas”.

Dijo que por esa razón uno de sus ejes principales de gobierno es el apoyo a las mujeres, para que durante el gobierno que emprenderá junto con los ciudadanos, ninguna se quede sin apoyo, sin protección de las autoridades, además ante todo combatir la violencia contra el sector femenino.

Recalcó que durante su campaña, 33 días a la fecha, escucha a todos los sectores, “muchos los escuchamos en la sala de su casa, porque esta campaña que estamos realizando es cercana a la gente y de casa en casa, porque eso es lo que necesitan lo ciudadanos que alguien los escuche y les resuelva sus problemas de manera cercana”.

Dijo que durante más de una mes de recorrer el estado las demandas más recurrentes son la solicitud de seguridad, agua potable, salud, economía y educación.

Y en ese orden vamos a trabajar, “por ejemplo en esta zona debemos y vamos a fortalecer el Hospital Regional, pues es muy necesario no solo para Rioverde sino para toda la zona, porque otros servicios como el IMSS y el ISSSTE, ya son insuficientes y este sector nadie me platica yo lo sé perfectamente y se lo que voy llevar a cabo para una atención de calidad y con mayor cobertura”.

Agregó que en su proyecto de gobierno se encuentra el programa de El Campo Elige para apoyar a todos los productores del territorio potosino de manera directa sin intermediarios y con la mejor tecnología para hacer crecer su producción y sus mercados.

Recalcó que en materia de salud en estos momentos debemos estar muy atentos en la prevención, principalmente por el Covid-19, y como Gobernadora realizaré todas las gestiones necesarias para tener hospitales bien equipados y dar seguimiento para que llegue la vacunación hasta la comunidad más alejada.

Expresó que todos los temas y rubros son importantes, sin embargo debemos poner atención inmediata a la seguridad pública, “porque no debemos vivir con el temor de ser víctimas del robo de nuestros bienes así como tampoco de que la violencia en todos sus aspectos llegue a nuestros hogares, la seguridad será parte importante de mi gobierno para que la población viva en paz y tranquilidad, y con ello también llegue un mayor número de empresarios que quieran invertir en San Luis Potosí”. Finalizó

Botón volver arriba