DENUNCIA

Denuncian precios altos de algunos negocios de comida en la FENAPO

antojitosUna comida para dos personas te puede llegar a costar hasta 600 pesos y no precisamente en un restaurante, si no por comer dos huaraches y dos limonadas.

Son ya varias personas que se han quejado de negocios abusivos de venta de comida de antojitos, que manejan un aparente precio para enganchar comensales pero que posteriormente les ofrecen otro platillo más suculento sin advertir del exagerado precio de este para después darles la sorpresa al momento de entregar la cuenta.

Un huachache puede costar hasta 120 pesos, según algunas personas han advertido que el truco esta en la insistencia de lo meseros.

Por si fuera poco una vez que la victima cae en la trampa, a la cuenta además se le carga la propina del mesero, por lo que usted podría pagar hasta 4 o 5 veces más de lo que normalmente pagaría.

Lo alarmante de esto es que varias personas han señalado que no es una práctica que se acaba de implementar, pues el año pasado ya había casos de estos.

A pesar de que parece ser una forma de operar de algunos puestos de comida, la PROFECO no parece haber actuado al respecto.

Se aconseja a las personas que van a comer en estos lugares preguntar antes el costo de lo que va consumir y asegurarse de que sea lo que se pidió para así evitarse llevar desagradables sorpresas.

Botón volver arriba