Política

Octavio Pedroza Cierra gira con cabalgata en la Huasteca

Aquismón, S.L.P.- El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, encabezó una cabalgata en el municipio de Aquismón, en la que participaron más de 2 mil jinetes, con lo cual cerró su intensa gira por la Huasteca Potosina, en la que visitó 14 municipios desde el sábado pasado.

Con el respaldo del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, quien visitó Aquismón, el candidato a la gubernatura firmó un Pacto por el campo potosino y especialmente de la zona Huasteca, para que los productores agrícolas y ganaderos sean quienes tengan mayores ingresos y puedan sacar adelante a sus familias del rezago social.

Expuso que no ganan 100 pesos diarios por jornadas extenuantes de trabajo, como actualmente ocurre.
En evento previo a la cabalgata, Pedroza Gaitán afirmó “después de la más oscura de las noches siempre hay una luz que nos da la esperanza de un nuevo día, y esa luz será el Nuevo Plan de San Luis que vamos a implementar”.
Hizo un llamado a las potosinas y potosinos en confiar en la propuesta que presenta la Coalición “Sí por San Luis Potosí”.


“Con lo que hagamos en el presente tendremos eco en la eternidad, el 2021 es el zaguán para entrar al 2024 y en el 2024, en tres años más, vamos a recuperar México para la gente buena, para la gente comprometida, para esa gente del campo que está esperando que vuelvan los gobernantes decentes”, afirmó el candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular.

Pedroza Gaitán dijo que es momento de dar “un manazo en la mesa” y recuperar la mayoría en el Congreso de la Unión y en los congresos locales para la Coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, porque de esa forma se va a recuperar México y reencaminar su rumbo.

En el evento también estuvo presente el candidato a la alcaldía de Aquismón, Vicente González Lucero; el candidato a diputado federal por el Distrito VII, Marcelino Rivera Hernández; la candidata a diputada local por el Distrito XIV, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría; presidentes de partidos políticos que conforman la Coalición “Sí por San Luis Potosí” y otras personalidades de la política potosina.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.