Política

Octavio Pedroza es recibido en Matlapa y San Martín Chalchicuautla

En Matlapa y en San Martín Chalchicuautla, miles de habitantes de estos municipios mostraron su total respaldo a Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, porque es el proyecto que garantiza un estado pujante, desarrollado, con oportunidades y seguridad.

Alrededor de las 6 de la tarde, una marea de miles de habitantes de Matlapa arrancó una caminata rumbo a los campos de la Presidencia Municipal, donde pudieron escuchar los compromisos de Octavio Pedroza para este municipio.

El candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular calificó como impresionante la cantidad de gente que ya se decidió por su proyecto y les pidió a los habitantes de Matlapa “no cambiar camino por vereda. Hoy sabemos por donde vamos a caminar con Edgar Ortega Luján como su presidente municipal. Tú ya fuiste presidente municipal -Edgar-, pero nunca te había tocado tener como gobernador a un amigo”.

Explicó que son tres sus principales compromisos para Matlapa: la construcción del Hospital Regional del Niño y la Mujer en su territorio para beneficiar a la Huasteca Sur; transformar la red de caminos secundarios del municipio, porque no quiere regresar a la Huasteca y ver caminos que parecen potreros; y devolver la seguridad a la región.

Relató que cuando anunció un Hospital para la Huasteca Sur, le comentó al candidato Edgar Ortega que estaba buscando un terreno para construirlo, pero que él se adelantó y le dijo que ya lo tenía, por lo que decidió edificarlo en este municipio.

“Ni en los años 40 se había vivido una situación como la que hoy vive San Luis y el país entero.
El sistema de salud está colapsado. Pero la salud va primero, en Matlapa y en la Huasteca”.
Ya entrada la noche, en el municipio de San Martín Chalchicuautla, otra marea de habitantes lo esperaba con ansia para escuchar sus propuestas.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.