Estado

Piden justicia para Xandra, niña de 9 años abusada en su casa

La menor se encuentra bajo custodia del DIF

A través de una denuncia en redes sociales se dio a conocer el caso de la niña Xandra de 9 años, quien sufre abuso en su hogar.

Los vecinos que realizan la denuncia , refieren que se conoció el estado de la menor debido a que escapó de su casa y fue encontrada con varias lesiones de consideración , tuvieron que ser canalizada a un hospital para ser entendida: presentaba laceraciones y hematomas producidas por golpes.

La situación de Xandra fue notificada al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo que se procedió a abrir un expediente por violencia física y psicológica para proteger a la menor. La denuncia refiere a Brenda «N» como la responsable de la violencia, quien supuestamente sería la madre de Xandra.

La noticia causó conmoción entre los vecinos quienes con indignación han solicitado públicamente que se proteja la vida de Xandra y no se le permita regresar con su madre. Han convocado a una marcha para expresar estas ideas, la cual se tiene programada para este viernes 14 de mayo en Plaza de Armas a las 17:00 horas, de donde partirá a la colonia Himno Nacional donde vive Sandra.

Con información de Octopus México Periodismo Comunitario.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.