Política

Ricardo Gallardo cierra gira en el Altiplano evento masivo

• Afirmó que si los potosinos le brindan su voto, San Luis Potosí será un referente nacional de igualdad y desarrollo

“Los próximos 6 años, las y los potosinos estaremos enfocados en reconstruir un San Luis con fortalezas en la atención en la salud, en la paz y la tranquilidad, en la educación gratuita y en el desarrollo de las familias en las cuatro zonas del Estado. Este 6 de junio tendremos un San Luis sin miedo, sin indolencia y sin privilegios para unos cuántos”, expresó José Ricardo Gallardo Cardona.

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia” continuó con su incansable recorrido por todos los rincones de San Luis para presentar sus propuestas de Buen Gobierno y mejorar y ampliar el sistema de salud, corrompido por la actual administración estatal y cuya indolencia dejó más de 5 mil 400 amigos, amigas, padres, madres, hermanos e hijos fallecidos por un deficiente combate al Covid-19.
“Las y los potosinos no queremos más un mal gobierno que, en plena pandemia, usó a la secretaría de salud como caja chica para costear campañas oficiales y enriquecerse en lugar de equipar con ventiladores e insumos médicos a los hospitales. San Luis está herido y de luto, pero este 6 de junio cambiaremos esta indolencia por igualdad”, expresó.


“El Pollo” Gallardo dijo que su gobierno será un gobierno ordenado, trabajador e igualitario, cuyas acciones, programas y obras tendrán estarán enfocadas en el máximo beneficio para las familias potosinas en cada una de las cuatro regiones del Estado. “Construiremos hospitales de especialidades médicas y equiparemos a los existentes, no habrá clínicas sin médicos y enfermeras, y nos acercaremos al personal de salud para otorgarle su base por mérito propio y no a conveniencia de líderes sindicales”.

Así mismo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) al gobierno potosino, convocó a las trabajadoras y trabajadores del Estado a votar por su proyecto, el cual respetará sus plazas y entablará diálogo para resolver las exigencias que el actual gobierno se niega a atender. “Les invito a ser parte de un mejor gobierno, aprovecharemos su experiencia para generar mejores condiciones de vida a ustedes y a las familias de San Luis”, invitó.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido