Política

Vamos a gobernar para todos: Enrique Galindo

El candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición «Sí Por San Luis», Enrique Galindo, presentó un plan de gobierno para los próximos 3 años en un evento en el que estuvo presente varios sectores de la sociedad.

Planteo los ejes por los que su administración se regirá: Visión preventiva e integral en el ámbito de seguridad. Perspectiva de género. Sostenibilidad para un equilibrio económico, social y ambiental. Respeto intrínseco a los Derechos Humanos.

“Seremos el gobierno que necesita nuestro presente, que exige nuestro pasado y que anhela nuestro futuro. Vamos a gobernar para todos, incluso para quienes no forman parte de esta coalición ganadora y también para los ciudadanos que no tienen partido. No habrá soberbia, sino humildad; no habrá intolerancia, sino inclusión; y no habrá polarización, sino fraternidad» enfatizo en su discurso.

Enrique Galindo Ceballos, aseguró que encabezará un gobierno que después de tres años podrá demostrar a la sociedad que si ha podido cumplir con sus propuestas, sin emplear pretextos o lamentaciones: “Este será el gobierno de todos y no de unos cuantos, porque San Luis Potosí, somos todos” recalcó.

Muchas más se plantearon en otros ámbitos como Pueblos Originarios, Protección de Animales Domésticos, Servicios Públicos, Desarrollo Territorial, Adultos Mayores, Migrantes, Turismo, Conectividad, Ciencia, Tecnología, Deporte, Medio Ambiente, Cultura, Arte, Transparencia, Combate a la Corrupción y Rendición de Cuentas.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.