Política

(Video) Brigadistas de Xavier Nava reparten estufas

San Luis Potosí.- Brigadistas de Xavier Nava fueron captados en vídeo mientras repartían electrodomésticos al norte de la ciudad.

Tanto en camionetas particulares como en camionetas del mismo Ayuntamiento de SLP, han sido divisadas repartiendo electrodomésticos como lavadoras y estufas, con cajas con la leyenda de programas sociales, sin embargo, los que hace entrega de estos enceres son personas que visten playera con el logo distintivo del candidato Xavier Nava.

A pesar de que fueron captados en flagrancia entregando los electrodomésticos que podrían estar siendo usados para comprar el voto, los empleados del municipio y brigadistas no parecieron mostrarse preocupados, y de forma cínica sonrieron al notar que eran grabados.

Durante toda la jornada electoral se han denunciado este tipo de prácticas por diferentes candidatos y partidos, sin embargo ninguna autoridad ha establecidos sanciones para evitar el voto sea comprometido.

Precisamente este día la organización Ciudadanos Observando hizo un llamado a la población para no vender su voto y empeñar el futuro de SLP. Igualmente hizo un llamado a las autoridades a vigilar de forma eficiente el proceso electoral.

Botón volver arriba