Nacional e Internacional

Cocodrilo devora a mujer que lavaba ropa en Tampico

Tamaulipas.- La noche del pasado lunes se registró la muerte de una mujer de 50 años de edad en situación de calle, cuando fue atacada por un cocodrilo cuando ésta se encontraba lavando su ropo en las orillas de la Laguna del Carpintero.

Los hechos se registraron pasados las 6 de la tarde, cuando la mujer se encontraba a la altura de donde inicia el Canal de la Cortadura, cuando fue sorprendida por las fauces del ejemplar de cerca de dos metros, el cual la tomó con sus fauces y la sumergió al fondo causándole la muerte.

Las personas que fueron testigo de estos lamentables hechos de inmediato solicitaron apoyo de las autoridades, pues inclusive el animal salió a la superficie exhibiendo el cuerpo por lo que se tenía esperanza de recuperarlo.  Minutos más tarde cuerpos de rescate lograron arrebatarle el cuerpo de la mujer al animal, con el que se pudo corroborar la identidad de la víctima.

El Cuerpo de Bomberos logró capturar al enorme animal para ser reubicado ante el temor de que pudiera atacar a otra persona.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.