Estado

Ejecutan y prenden fuego a pareja en el Centro de Ciudad Valles

Ciudad Valles .- La tarde de este sábado se registró la ejecución de la pareja de un hombre y una mujer por parte de hombres armados quienes además intentaron prender fuego al negocio en donde se encontraban las víctimas.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas en un estudio de tatuajes ubicado en la calle Galeana a la altura de la calle Comonfort, en el primer cuadro de la ciudad.  De acuerdo con testigos, hombres arribaron al local y estaban visiblemente armados, posteriormente se escucharon detonaciones de fuego y escaparon del lugar.

Debido a estos sucesos, solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública en el lugar a través de los números de emergencia. Al llegar la policía se percató que dos personas habían sido privadas de la vida con arma de fuego, además de que existían vestigios de que los victimarios intentaron incendiar el lugar.

 

Se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Legal, con la intención de que se inicien los trámites legales y las respectivas investigaciones.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.