Estado

Familiares y amigos bloquean carretera 57 demandando aparición con vida de conductor de Uber

Gustavo Ramirez Galván desapareció mientras realizaba un viaje con múltiples destinos; su última ubicación conocida fue en la carretera 57

San Luis Potosí. – Un fuerte llamado de atención se manifestó esta tarde en carretera 57, específicamente a la altura del HEB. Amigos y familiares de Gustavo Ramirez Galván, conductor de 31 años que trabaja para las plataformas de transporte InDrive y Uber, bloquearon la vialidad exigiendo la aparición con vida del joven, quien desapareció misteriosamente el pasado jueves alrededor de las 20:00 horas mientras realizaba un trayecto con tres destinos distintos.

Posterior al bloqueo, el contingente se desplazó a pie hacia la Alameda Juan Sarabía y, desde allí, se encaminaron al Eje Vial, para finalmente manifestar su desesperación y exigencias a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Según el testimonio de su hermano, Gustavo tenía la costumbre de compartir su ubicación en tiempo real con sus allegados en cada viaje que realizaba, como medida de seguridad. Sin embargo, la noche de su desaparición, alrededor de las 21:00 horas, esta comunicación se interrumpió de manera súbita. La última señal de su ubicación lo colocaba en la carretera 57, cerca de la zona conocida como La Pila.

La familia y amigos de Gustavo instan a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda dar con su paradero, y al mismo tiempo, exigen a las autoridades una pronta y eficiente investigación para resolver el caso. La desaparición de trabajadores de plataformas de transporte ha generado creciente preocupación en la comunidad, lo que subraya la necesidad de mayores medidas de seguridad y protección para estos trabajadores.

Botón volver arriba