Metrópoli

Tráiler cae del puente de Periférico Norte, una persona muerta

San Luis Potosí.- La mañana de este martes se registró la volcadura de un tráiler con carga sobre el puente de Periférico Norte a la altura de el cruce con el camino a Peñasco, dejando como saldo una persona adulta sin vida y un menor con lesiones.

De acuerdo con los peritajes preliminares el conductor del vehículo se había quedado dormido, haciéndole perder el control de la unidad y terminando por salirse del camino cuando este iba subiendo por el puente. El conductor no pudo recuperar el control de la unidad puesto que el tráiler de inmediato rompió la contención y se salió del camino para caer.

El hombre falleció al instante en el lugar debido a los fuerte del accidente, quedando su cuerpo atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad. Fue necesaria la intervención del Honorable Cuerpo de Bomberos para rescatar el cuerpo.

En el lugar también se reporta un menor lesionado el cual fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención a causa de las severas lesiones sufridas en el accidente.

Elementos de la Policía Metropolitana abanderaron la zona para permitir que las fuerzas de rescate pudieran hacer sus maniobras, así como las diligencias correspondientes a la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido