Metrópoli

(Video) Taxistas golpean a joven en la avenida Universidad

San Luis Potosí.- En un vídeo difundido por el medio local Vuelo Magazine, quedó registrado el momento en que taxistas golpean con saña a un joven en la avenida Universidad intersección con calle López Hermosa.

En el vídeo se oye a la persona que graba reclamar que entre varios estén golpeando al joven sin embargo los taxistas al ver que están grabando se justifican señalando que el joven se trataba de un delincuente, aunque el único dicho sea el del taxista.

La mujer insiste en que lo dejen en paz y que si en realidad se trata de una persona que cometió un ilícito sea presentado a las autoridades. Segundos más tarde aparece una patrulla, la cual no se alcanza a distinguir. La mujer pide que intervenga la autoridad pero posteriormente narra que al parecer los policías ignoran la golpiza y se van haciéndose de la vista gorda. Inclusive se alcanza  a escuchar que uno de los taxistas le avisa al policía que le están golpeando por «rata» , es decir a la autoridad le bastó una palabra para no querer intervenir.

En el vídeo se aprecia como siguen llegando más chóferes y sin mediar palabras comienzan a golpear al joven, mientras este pide que paren los golpes. La mujer indignada les grita «montoneros» y sigue cuestionando que si se trata de un ladrón que entonces se ponga a disposición y no se justifique su sed de violencia.

En momentos los ruleteros le contestan desafiante a la mujer y está responde que interpondrá la denuncia correspondiente. En Vuelo Magazine se explica que al parecer el joven no había pagado el pasaje del taxi, aunque también señala que hay versiones que apunta que otra podría ser la causa.

Botón volver arriba