Metrópoli

Ejecutan a hombre sobre bulevar Río Santiago

SLP.- Esta tarde se registró una asesinato a plena luz del día y en una de las vías más transitadas de la capital potosina.

Un hombre que conducía un vehículo marca Ford Figo, de color negro, fue asesinado a balzos sobre el bulevar Río Santiago, a la altura del cruce del puente de la avenida Muñoz. Se sabe que  la víctima era conductor de las plataformas y era conocido como «el sax».

El conductor murió casi al instante, y el vehículo se detuvo en medio del camino sin que causara algún accidente.

El primer respondiente fueron oficiales de la Policía Metropolitana quienes solicitaron ayuda de una ambulancia, pero a la llegada de paramédicos solo se pudo confirmar su muerte.

El cuerpo de la persona sin vida será trasladado al Servicio Médico legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

Los Servicios Periciales de la FGESLP procesan la escena del crimen con el objetivo de levantar indicios y realizar el análisis científico.

Al sitio acudieron diversas corporaciones de seguridad como primeros respondientes, así como de vialidad; en tanto la PDI lleva a cabo labores para el conocer la identidad de la víctima y esclarecer este homicidio.

Actualización:

Se habla de un operativo en el que se logró la detención de cuatro personas relacionadas con este caso, sin embargo no se ha podido confirmar con las autoridades las detenciones.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.