Estado

Tianguis de las Vías no cerrara ni en semáforo rojo

SLP.- Juan Antonio Rodríguez Chessani,  dirigente de los comerciantes del tianguis El Rebote, el cual se instala en la avenida Hernán Cortes, sobre las vías ferroviarias, señaló que no tienen planeado dejar de instalarse todos los domingos como es de costumbres.

Actualmente el semáforo epidemiológico en San Luis Potosí se encuentra en color naranja, con restricciones importantes a todos los comerciantes, limitando los horarios y cantidad de personas a ingresar en los espacios, así como el cierre definitivo de algunas actividades.

Las medidas se toman luego de que la variante delta proyectará un cifra récord de más de mil contagios la semana pasada, por lo que de continuar registrándose alarmantes cifras dentro del territorio potosino, autoridades optarán por pasar al semáforo rojo.

El representante asegura que ni  con semáforo rojo el tianguis cerrará, a pesar que en el tianguis en su mayoría se venden productos no esenciales.

Aseguró que tomarán las medidas necesarias para aplicar medidas de bioseguridad, esto como respuesta a las indicaciones generales de evitar el comercio innecesario.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.